Acerca de

He dedicado mi carrera profesional a experimentar y desarrollar software con una pasión innata por la creación y el diseño, innovando y mejorado técnicas en cada nuevo proyecto. Mi pasión por la practicidad encaja perfecto con mi entusiasmo por Laravel, un framework que ha cambiado la forma en que desarrollo software, permitiéndome experimentar y construir apps robustas y eficientes, en poco tiempo.

La libertad y flexibilidad son esenciales en mi vida, lo que me ha llevado a adoptar el trabajo remoto desde hace más de una década. Esta modalidad no sólo me ha permitido equilibrar mi vida laboral y personal, sino que también ha alimentado otra de mis grandes pasiones: viajar. Explorar nuevos destinos, me ha enseñado a apreciar las diversas culturas y perspectivas, enriqueciendo mi trabajo y mi forma de ver e interactuar con el mundo.

El minimalismo es otra de mis pasiones. Esta filosofía, se refleja en mi estilo de vida, y también en mi enfoque hacia el diseño y desarrollo de software. Creo firmemente en que menos es más, y a menudo busco simplificar o depurar mis proyectos, para conseguir soluciones más elegantes o funcionales.

Aunque no lo practico, mi admiración por el tenis es enorme. Soy un gran fanático, y haber tenido la oportunidad de asistir al Roland Garros en 2022 y haber presenciado un partido de Nadal vs. Jokovic fue un sueño hecho realidad. El sueño de experimentar y vivir de cerca la intensidad del tenis, en un escenario tan emblemático y con una de las mejores rivalidades.