Establece claramente las propuestas de valor

Cuando tengas definida una meta para tu landing page, es momento de pensar en lo que tienes para ofrecer y en el contenido que guiará al visitante para persuadirlo hacia esa meta.

Aquí es donde entra el término "propuesta de valor única".

Se refiere a las características más destacadas de tu oferta y cómo se compara con la de tu competencia.

Los puntos a destacar pueden incluir:

  • Ofrecer un mejor servicio
  • Enfocarte en un nicho más específico
  • Realizar entregas más rápidas
  • Ofrecer precios más económicos
  • Tener una ética profesional diferente

Como propietarios o creadores del producto o servicio, solemos emocionarnos al hablar de nuestra oferta e intentamos promoverla con la mayor cantidad de información detallada posible. Sin embargo, esto puede ser contraproducente, ya que diluye los aspectos más importantes de tu oferta y los puntos en los que deberían enfocarse tus visitantes.

La meta de estas propuestas de valor es persuadir al visitante con la menor cantidad de información posible, no con más. Esto ayuda a que los puntos de venta clave destaquen mejor.

Haz una lista de quiénes son tus competidores principales; puede haber más de uno.

Si alguien te preguntara qué te diferencia de la competencia, responde enumerando los puntos clave. Inclúyelos en un boceto de tu landing page con la meta ya establecida. Además, incluye capturas de pantalla de las secciones hero de tus competidores; esto te ayudará a visualizar y relacionar más rápidamente tus puntos clave.

Propuesta única